“Será un buen Alcalde de Mulegé” aseguró en Santa Rosalía ante líderes sociales el dirigente nacional de la CROC

Reafirma Isaías González su apoyo a Felipe Prado
Isaías González Cuevas
“En la CROC tendremos como aliado a Felipe Prado Bautista, quien será un excelente Presidente Municipal de Mulegé, por que ganará las elecciones del próximo 7 de junio”, ratificó Isaías González Cuevas.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- “Felipe Prado Bautista es un gran aliado a la CROC y será un buen Presidente Municipal de Mulegé” aseguró Isaías González Cuevas ante dirigentes sindicales y líderes sociales en la comunidad de Santa Rosalía.

El actual Senador y Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos destacó que el abanderado del partido Nueva Alianza tendrá su respaldo para dar atención a todas las gestiones que requieran los ciudadanos ante instancias de gobierno, así como su intervención como legislador.

Calificó a Felipe Prado como una persona confiable y con capacidad para encabezar los destinos del gobierno municipal de Mulegé, por lo que aseguró que hará un buen papel y logrará buenos resultados para los muleginos.

Ante dirigentes de organizaciones adheridas a la central obrera, como taxistas, salineras, transportistas, así como con invitados especiales de la dirigencia nacional como a integrantes del magisterio, productores de hortalizas orgánicas de la Heroica Mulegé, comerciantes, pescadores, líderes empresariales y sociales, González Cuevas refrendó el apoyo al abanderado del PANAL.

“En la CROC tendremos como aliado a Felipe Prado Bautista, quien será un excelente Presidente Municipal de Mulegé, por que ganará las elecciones del próximo 7 de junio”, ratificó Isaías González Cuevas.

Por su parte, Felipe Prado agradeció las muestras de apoyo del Senador de la República y dirigente nacional de la CROC, y le manifestó su reconocimiento al trabajo que ha venido realizando desde sus espacios para lograr beneficios para los sudcalifornianos y en especial para los muleginos.

Asimismo, se dijo dispuesto en ser su aliado desde la Presidencia Municipal de Mulegé para atender las gestiones y peticiones de los ciudadanos que requieran de la intervención del Senado.

El aspirante a la alcaldía mulegina, Felipe Prado le manifestó su agradecimiento al senador Isaías González por las muestras de apoyo a su proyecto, tanto en los encuentros que sostuvieron en Guerrero Negro, Vizcaíno y Santa Rosalía, que gracias a dichas manifestaciones, aunadas a las que ha venido recibiendo en cada una de las comunidades, rancherías, colonias, barrios, centros de trabajo y de miles ciudadanos que quieren un cambio para todo el municipio, se está logrando confirmar su triunfo el próximo 7 de junio.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.