…pero solo para hijos de burócratas.

Reabrirán el lunes las guarderías

La Paz, Baja California Sur .-  Las guarderías reanudarán labores este 1 de junio, excepto las privadas que no han recibido autorización para abrir sus puertas, por lo que solo los menores hijos de burócratas recibirán cuidados.

Mientras las estancias privadas para cuidar menores permanecerán cerradas, el próximo lunes 1 de junio se abrirán las guarderías CENDIS las cuales son sólo para trabajadores del gobierno Estatal y municipal, medida que molestó a padres de familia que no  laboran para los poderes del estado.

“No puede ser que solamente apoyen a los trabajadores del gobierno, todos necesitamos apoyo para que nos cuiden a nuestros bebés, no solamente existen en el mundo las madres de familia que trabajan en el gobierno, también existimos las que trabajamos en otro tipo de empresas” lamentó la señora Blanca Esthela, vecina de Camino Real y trabajadora en una cadena comercial.

“Anuncian que las guarderías de los gobiernos si abrirán, pero ¿y nosotros que? ¿acaso no contamos? Deberían abrir todas por igual, no solo beneficiando a los trabajadores del gobierno; todas las mamás necesitamos ayuda en cuestión de cuidar a nuestros hijos”.

Mientras las estancias infantiles CENDIS se están preparando para reiniciar labores el próximo lunes primero de junio, el resto de las guarderías no tienen aún fecha para reabrir.

¡Comparte!

* * *