Ratifica el IEE  a Marcos Covarrubias como Gobernador Electo

La Presidenta Ana Ruth García Grande dio por  clausurada la vigésimo sexta sesión extraordinaria de calificación de la elección y declaratoria de Gobernador Electo.
La Presidenta Ana Ruth García Grande dio por clausurada la vigésimo sexta sesión extraordinaria de calificación de la elección y declaratoria de Gobernador Electo.

Tras no proceder juicio de impugnación el Consejo Estatal Electoral entrega constancia de mayoría

De conformidad con el artículo 277 de la Ley Electoral del Estado de Baja California Sur, el Instituto Estatal Electoral declaró la validez de la elección de Gobernador para el Estado de Baja California Sur e hizo entrega de la constancia de Gobernador Electo al C. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, en la vigésimo sexta Sesión Extraordinaria del proceso estatal electoral 2010-2011.

Acompañado de María Elena Hernández de Covarrubias, su esposa y otros destacados panistas y cercanos colaboradores Marcos Covarrubias Villaseñor recibió de manos de Ana Ruth García Grande la constancia que lo acredita como Gobernador  electo del Estado de Baja California Sur que por mayoría de votos obtuviera, para el periodo constitucional 2011-2015, ante la ovación de los presentes y el reconocimiento del Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

La Presidenta Ana Ruth García Grande dio por  clausurada la vigésimo sexta sesión extraordinaria de calificación de la elección y declaratoria de Gobernador Electo.

Al cederle el uso de la palabra al Gobernador Electo, agradeció a “los sudcalifornianos por el apoyo que le hizo ganar en las urnas”, así como la labor del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur durante el proceso electoral y reiteró su promesa de “tiempos de cambios para Baja California Sur, donde empieza México”, enfatizó.

Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que este era momento propicio para que se materialice la pluralidad en beneficios para sudcalifornia y que con el apoyo de todos será posible materializar lo que es aún sólo un decir: «que BCS es donde comienza México» manifestó.

http://www.youtube.com/watch?v=ohmTdFpbngM

Responder

Tu e-mail no seá publicado.