Señala Isidro Ibarra quien denuncia hostigamiento gubernamental

“Quieren criminalizarme”
isidro ibarra
Tanto el presidente municipal Armando Martínez Vega como el propio titular de SAPA, Héctor García González, quieren criminalizarme y espero que así sea, pero aceptó que lo haga con mi esposa ni a mis hijos con las supuestas tomas clandestinas que dicen y suponen que yo puse y que ellos saben que son argumentos falsos, dijo a través de un vídeo el ex secretario general del Ayuntamiento, Isidro Ibarra Morales.

La Paz, Baja California Sur.-   Mediante un video que circula en las redes sociales, el ex secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, sostienen que Armando Martínez Vega desde que promovió su destitución ha estado agrediendo a su familia y lo ha hecho con el uso indebido de facultades.

“No han presentado ninguna prueba y sin embargo he sido objeto de difamaciones de parte de Héctor García González quien tiene que probar sus dichos ante las instancias encargadas de impartir justicia”, dice el ex funcionario en la grabación.

Asegura que tanto el alcalde como el propio titular de sistema operador de agua potable y alcantarillado “quieren criminalizarme y espero que así sea, pero, pero no acepto que lo haga en contra de mi esposa Neizy López ni con mis hijos, con las supuestas tomas clandestinas que dicen y suponen que yo puse y que ellos saben que son argumentos falsos”, replica.

“Hoy, después de un mes me dieron la oportunidad de hacer el proceso administrativo de entrega recepción en el Ayuntamiento porque mis abogados la motivaron, como represalia ya no personal sino familiar, personal de SAPA se ha presentado en nuestros domicilios de Chametla y San Pedro, tomando fotos, filmando, entregando notificaciones, diciendo que por instrucciones del director general del organismo se nos van a cobrar deudas millonarias o que tenemos tomas indebidas”, asegura Ibarra Morales en el video.

“Nuestros recibos son altos y los pagamos puntual. Pero, el acoso y la intimidación ha sido la constante y yo desde aquí convoco al presidente municipal Armando Martínez Vega a que se apegue al Estado de Derecho, es decir, que regrese a la legalidad o que de a tiro renuncie”, acota el ex funcionario utilizando un tono tajante.

Continua la narrativa y apuntando para finalizar que “nuestra familia va a defender sus plenos derechos Constitucionales. Si dejamos que se violenten será como aceptar que la esperanza esta aniquilada. Que la libertad de expresión llego a si fin. Ni yo ni mi familia queremos vivir con miedo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments