Presuntamente se instalaría donde funcionaba la tienda ISSSTE

No quieren comerciantes un Chedraui en el centro
No al Chedraui
Los comerciantes del centro paceño que se encuentran preocupados por las afectaciones que pueda traerle a sus ventas el establecimiento de una tienda Chedraui en la calle Bravo y Revolución.

La Paz, Baja California Sur.- Una férrea oposición al establecimiento de una tienda Chedraui en el centro de La Paz fue lo que una treintena de ciudadanos mostraron la noche del lunes en una reunión donde acordaron las acciones que tomarán para evitar que el espacio de la ex tienda del ISSSTE albergue ahora una sucursal de la cadena de autoservicios.

Los comerciantes del centro paceño que se encuentran preocupados por las afectaciones que pueda traerle a sus ventas el establecimiento de una tienda Chedraui en la calle Bravo y Revolución, y cómo el supermercado podría obligarlos a reducir su planta laboral, elaboraron un documento que ya se presentó ante el cuerpo edilicio paceño.

A pesar de que el Ayuntamiento de La Paz no ha recibido solicitud alguna para cambio de uso de suelo, tampoco es necesario que se haga, pues el espacio donde se ubicaba la tienda ISSSTE y ahora presuntamente destinado a la sucursal Chedraui está registrado como “para uso comercial”.

Verónica Murillo, presidenta de los locatarios del mercado aclaró que el establecimiento de una tienda Chedraui no sólo afectaría a los comerciantes del tradicional centro de abastos, el daño llegaría hasta los proveedores, en su mayoría, productores regionales.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments