Los vecinos del FOVISSSTE se manifestarán contra esta intención.

Quiere donar el ayuntamiento paceño un predio que no le pertenece

La Paz, Baja California Sur. – Para protestar por la donación que el Ayuntamiento de La Paz pretende hacer al IMSS de un predio ubicado en la paceña colonia Fovissste, ciudadanos han convocado a una manifestación la tarde de este jueves en la llamada “toma de agua” del populoso fraccionamiento.

Y es que a decir de los quejosos, el Ayuntamiento de La Paz quiere donar un terreno que no le pertenece ubicado en Forjadores y bahía de La Paz para construir un campo de béisbol, áreas deportivas, clínica y guarderías.

Por ello, ciudadanos están convocando a una manifestación en contra de la donación del terreno que pretende realizar el ayuntamiento de La Paz al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tras darse a conocer la orden del día de la próxima sesión de cabildo que se llevará a cabo la tarde de este, se ha convocado a una manifestación ciudadana que tendrá lugar este lunes, en punto de las dos de la tarde para impedir se efectúe la donación del predio.

Con un mensaje que se ha distribuyendo en redes sociales y grupos de WhatsApp, ciudadanos piden  “parar este atropello, condominios del Fovissste y el municipio de La Paz pretenden robar nuestro terreno de Forjadores y bahía de La Paz”.

“Debemos defender nuestro terreno y asistir a la manifestación de este martes a las dos de la tarde para realizar nuestro posicionamiento público y evitar que se lleve a cabo este atropello” señaló la señora Rosa María Green, quien consideró que “solamente unidos podemos echar para atrás el despojo que pretende hacer el gobierno”.

De la sesión de cabildo del próximo martes, es su punto número ocho, el que ha causado la incertidumbre y molestia de los paceños, sobre todo habitantes de la colonia Fovissste.

El punto número ocho señala en uno de sus párrafos:

“(…) se somete a consideración la donación de los inmuebles con claves catastrales 103-018-189-001, con superficie de 6 mil 022.491 metros cuadrados, en la colonia Los Pinos; 103-018-001 con superficie de 2 mil 242.989 metros cuadrados, en la colonia Los Pinos; 103-012-316-001 con una superficie de 10 mil 012 metros cuadrados, en la colonia Valle Dorado y 101-016-001-001 con superficie de 3 mil 760.55 metros cuadrados en el conjunto habitacional Fovissste; todos, en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social para construir un campo de béisbol, áreas deportivas, clínica y guardería, con una inversión de 63 millones de pesos (…)”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.