redes sociales
Pelayo Covarrubias ha comentado que para abrir una cuenta de Twitter, Facebook o una cuenta de correo electrónico se requiera de un control obligatorio o se muestre algún tipo de identificación.

La Paz, Baja California Sur.- Francisco Pelayo Covarrubias, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California Sur (BCS), se enfrenta a una ola de insultos en Facebook, twitter y páginas electrónicas de noticias al hacer pública su búsqueda de censurar las redes sociales.

Pelayo Covarrubias ha comentado: “No es posible que cualquier gente, desde la cobardía del anonimato, te calumnie, te levante falsos y te haga pedazos; eso es algo en que se debe de legislar, ya sea que para abrir una cuenta de Twitter, Facebook o una cuenta de correo electrónico se requiera de un control obligatorio o se muestre algún tipo de identificación, como sea, pero que se dé una certidumbre a la pertenencia de cada espacio de la red”.

Y los cibernautas han opinado: Im your father: “Buena suerte tratando de regular el internet.. Noobs!”; Jorge del Rincon:” Asi son los PANdejos: ignorantes y represores”; CarolinaRosem: “Quiere vivir en la Impunidad…que Lacra…”; riestracastro: “En lo que va de la presente legislatura, es la primer noticias que tenemos de este tipejo. Vergüenza nos da a los Sudcalifornianos los representantes que tenemos…”; Lukas: “ESO ES PARA QUE NO LES DIGAN SUS VERDADES A LOS POLÍTICOS Y RATEROS”; Gerardo Barron: “Que desfachatez, lo que se debe legislar, es que ningún familiar directo o político, debe hacer negocios de ningún tipo, cuando su familiar forme parte del gobierno municipal, estatal y federal y de hacerlo, se debe penalizar, porque a esto se le llama abuso de autoridad, por parte de quien lo autoriza”; Geña Diaz Beltran: “El partido del pan ya perdio fuerza , el 81 % de sus afiliados ya renunciaron empezando por el guarro de chente fox .”; jajaja: “jajajaja y los medios de comunicacion que calumnia y engañan a la gente ignorate esos cuando los regularan, hay panistas”; judas: “a webo para poder abusar con represalias quiere datos de los usuarios. tu di donde pelayito, te veo en el café que quieras, solito, asi te digo tus netas y te reviento el hocico!!”; Carlos: “asi o mas pendejo?”. (sic)   

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PELAYOTE
PELAYOTE
7 years ago

ASI O MAS WEY EN LA WEB?

mafafa
mafafa
7 years ago

NO FUERA CIERTO SOBRINITO DE PAPI PARA QUE TE ACEPTEN LA INICIATIVa. NOMS POR QUE TU LO PROPONES? EL PUEBLO LES DICE LA VERDAD NO NECESITAN ESTOS MEDIOS. UBICATE

PERLA
PERLA
7 years ago

ay nononono que estupidez!!!!

PAZ
PAZ
7 years ago

JAJAJAJA SI YA PASO EL DIA DE LOS INOCENTES!! DEVERAS QUE SE NECESITA ESTAR MUY TONTO E IGNORANTE PARA DECIR ESTO!!

Eligio Montes
Eligio Montes
7 years ago

El Pancho pelayo covarrubias el diputado mas naco que tiene nuestro estado, no va haber quien lo supere, habla igual que su tiito el mismo sonsonete de corriente, creyendo que a los sudcalifornianos nos causan gracia pobres tipos carentes de valores y buenas costumbres, me pregunto que hará este tipo en la cámara de diputados, ya me imagino como se reirán de este nakete, gano la diputación a base de carretadas de billetes, la zona norte sigue estando muy marginada solo así llegan estos engendros del demonio y hay te va la ultima de las redes sociales pelayito, la raza… Read more »

Rubén Jud
Rubén Jud
7 years ago

Si en realidad quiere ayudar al pueblo de México ¿Por qué no busca legislar que le den pena de muerte a los políticos corruptos y ladrones?. A estos Prianazis no les gusta que los descalzonen y saquen a flote todas sus transas y corruptelas porque los señoritos se enojan y quieren hacer leyes fascistas. Ya ni siquiera en los tiempos del dictador Pinochet… Vergüenza para los sudcalifornianos que este tipo nefasto nos represente, una patada en el cu… lo deberíamos darle… y regresarlo de donde nunca debería de haber salido: en la oscuridad de su pueblote bicicletero ya que estos… Read more »

CALIFORNIO
CALIFORNIO
7 years ago

MANUEL: Cuando quieras y donde quieras te enseño las fotos de la remodelación de la mansión del diputado, así como la lista de propiedades y nuevas empresas que han subido como la espuma con los contratos del municipio en Comondú cuando estaba su tío y mas en los ultmos dos años, tu dices donde quieras y cuando quieras, dime como nos contactamos.

MANUEL
MANUEL
7 years ago

Bola de cobardes, lo que pasa es que les da miedo dar la cara y sustentar una acusacion, eso no es libertadde expresion, es libertinaje

MANUEL
MANUEL
7 years ago

Porque les molesta tanto esta propuesta, lo que pasa que confunden la libertad de expresion con la cobardia del anonimato, bola de culeros. El que acusa esta obligado a probar su dicho no se hagan pendejos. A ver porque no se identifican todos los que aqui estan opinando, no los traiciona y chiquitos cabrones….

CALIFORNIO
CALIFORNIO
7 years ago

POBRE TIPO RICO, a partir de que su tío MARCO COVARRUBIAS despuntó en la política, si no todavía estuviera haciendo envases y tapitas para la lechera 20 de noviembre.

Erick
Erick
7 years ago

O sea que este pendejo pretende promover una reforma legal que viola derechos humanos. Por que existe el derecho a la privacidad de las personas, y es el trabajo de la autoridad investigar cuando se cometa un delito, pero no por eso se va a fichar a toda la gente «para prevenir», eso es propio de los regímenes fascistas. En este caso no creo que la inteligencia le dé para tanto a este personaje, lo único que quiere es extender su fuero para que tampoco la crítica social lo pueda alcanzar. Se esta viendo la clase de ignorante que es.… Read more »

ya que
7 years ago

jajajajaja les revienta leer tanra verdad ratas

aceptalo
aceptalo
7 years ago

jajajajajaajaja ahora resulta que un mediocre del valle obvio, cree que las redes sociales lo hacen corrupto jajajaja no la corrupcion de el y su tio gobernador de baja california sur no tienen ninguna culpa las redes sociales entiendelo diputadito de media suela eh!

pelayitoooooooooooooooo
pelayitoooooooooooooooo
7 years ago

k. burro pelayo, te pasas de pendejo, mejor vete a tu kasa y deja la diputacion a otro k. no haga el ridikulo, la neta ya te kemaste………jajajajajajajajaja, puro burro y tenia k. ser del valle.

mitotero
mitotero
7 years ago

Asi o mas penjo dejara de ser del valle este rata y la adela puras babosadas proponen…

fuente ovejuna
fuente ovejuna
7 years ago

Este diputado de chiripa, con su pretención lo único que demuestra es que los que votaron por él se equivocaron. Es su cerebro tan obtuso que ignora que lo que se hace habla tan alto que lo que se dice no se escucha. En otras palabras, si está haciendo las cosas bien no tiene porque preocuparse de lo que se diga. ¿Por ejemplo, ¿Tiene miedo de que se investigue en que comercio se está surtiendo de materiales para construcción el Gobierno del Estado? O ¿ ya formó una constuctora que gane sin participar en los concursos para construir las obras… Read more »

EL CHIMAGO
7 years ago

Este pancho pelayo que no tiene otra cosa mas importante que hacer, mira pues, en vez de poner atencion a la problematica del estado, la escasez de trabajo, el alto costo de los alimentos, de la gasolina, etc, le pone atencion a los mitotes, claro no le gusta que lo critiquen, pues es figura publica, ahora que se aguante.