Y niega cualquier intento de continuidad en la administración paceña

Que su proyecto tiene identidad propia asegura Axxel Sotelo
axxel
el candidato a la alcaldía Axxel Sotelo, aseguró que su proyecto político «tiene identidad propia»,

La Paz, Baja California Sur.- Luego de firmar un compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, el candidato a la alcaldía Axxel Sotelo, aseguró que su proyecto político «tiene identidad propia», negando así, cualquier relación política con la ex alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

“El proyecto tiene cabeza propia”, espetó el ex diputado priista, al cuestionarle sobre la continuidad del proyecto priista en el ayuntamiento paceño. «Yo asumo la responsabilidad de mis compromisos como candidato a representar el municipio y sobre todo asumo mi responsabilidad como servidor público en los diferentes espacios donde he tenido oportunidad de estar […] la responsabilidad de la presidenta será un tema que la sociedad deberá de analizar, deberá de calificar, y a fin de cuentas emitir un juicio de valor» .

Por otro lado rechazó que el secuestro exprés que le hicieran al asesor priista fuera un montaje mediático. «Mi única opinión que puedo emitir al respecto, es que las autoridades que llevan la investigación habrán de emitir un juicio de valor y a final de cuentas, nos podrán esclarecer cualquier duda, o rumor”, señaló.

En ese sentido, el candidato a la Alcaldía negó que fuera a reforzar su seguridad. «Me siento tranquilo, no tengo nada que ocultar, ni que debe a nadie, por esa razón hago una campaña de manera directa con la ciudadanía, abierta. Yo no tengo seguridad personal, creo que no la requiero, a final de cuentas soy un ciudadano más, donde estamos radicando y ahorita con una responsabilidad de encabezar un proyecto de  gobierno”, puntualizó.

http://youtu.be/mdBQaM3lo_0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments