Pide el consejero morenista Alejandro Rojas Díaz Durán.

Que se repita la encuesta en BCS

La Paz, Baja California Sur.- “Baja California Sur es un buen ejemplo de cómo las encuestas van en sentido contrario de la voluntad popular… si hoy fuera la elección, perderíamos la gubernatura en ese estado de la República”, advirtió el consejero morenista Alejandro Rojas Díaz Durán.

El también precandidato a la alcaldía de Cuauhtémoc en la CDMX  vaticinó que Morena “puede perder la mayoría si no rectifica algunas designaciones que han sido contrarias a la voluntad popular”, por ello pide “repetir las encuestas”.

El consejero morenista pide que los procesos selectivos de candidatos a gobernador se vuelvan a llevar a cabo en estados como BCS, BC, Chihuahua y Michoacán, mientras que en otras entidades como Veracruz, Puebla y Tabasco, “los gobernadores están metiendo su cuchara en Morena descaradamente”.

Por eso, “es urgente que se realicen nuevas encuestas para redefinir las candidaturas a las gubernaturas en las entidades en donde ya estamos en empate técnico o que estamos prácticamente abajo en las preferencias de la ciudadanía, antes de que sea muy tarde. Es de humanos equivocarse, pero es de sabios corregir. No seamos soberbios. Lo que está en juego es el futuro de las nuevas generaciones de mexicanos. Si tenemos que cambiar de candidatos, los cambiamos, pues. ¿No que somos diferentes? ¿No que primero es el pueblo? Si por no rectificar perdemos la mayoría en la Cámara de Diputados del  Congreso de la Unión, , haremos naufragar a la  4T a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador y condenaremos por adelantado la revocación de mandato en el 2022 y vámonos olvidando de ganar otra vez la Presidencia de la República en el 2024”, advirtió finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments