Piden cabeños.

Que se habilite el Centro de Convenciones para albergar pacientes covid

Los Cabos, Baja California Sur. – Ante la falta de espacio en los hospitales cabeños, en redes sociales se ha sugerido a las autoridades de Salud habiliten el Centro de Convenciones para albergar pacientes covid.

En la petición que ha cobrado fuerza en redes sociales cabeños solicitan que el inmueble utilizado para albergar el evento del G-20 en el año 2012, “sea utilizado para colocar camas de hospital para pacientes covid y sean atendidos allí y no, en el estacionamiento de un hospital como dijeron en las noticias” consideró Susana Gutiérrez, vecina de la sanluqueña colonia Acuario.

“Teniendo ese elefante blanco, que no se ha utilizado para nada, pues que se habilite como un hospital. El espacio y la infraestructura debe de estar a la altura mucho mejor, que el estacionamiento de los hospitales” opinó José Luis Ruiz, usuario de redes sociales.

Las opiniones se dan luego de que el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto anunciara que en Los Cabos, el estacionamiento del hospital de la sub-zona número 26 sería habilitado para albergar camas para pacientes covid y con ello conseguir el “cero rechazo”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments