“Que atiendan las necesidades de la ciudadanía, porque no se le cumple” señala el edil Barajas Gámez

“Que se aplique más” pide Regidor a Servicios Públicos Municipales
Servicios publicos de La Paz
El regidor panalista Luis Fernando Barajas Gámez asegura: “hemos requerido al ingeniero De la Peña que se aplique más, que atienda las necesidades de la ciudadanía, porque no se le cumple”.

La Paz, Baja California Sur.- 2014 será un año benéfico, justo como lo fue 2013, augura el regidor panalista Luis Fernando Barajas Gámez, que en su momento fue el más aguerrido funcionario de oposición a la administración Ponce.

“Yo siento que el 2013 fue un año bueno, a secas, creo que sí faltaron algunas cosas por hacer ¿no?, que precisamente 2014 tendrá que servir para que se desarrollen todos los pendientes. Hay muchos augurios para 2014. Nos espera, creo, un año muy positivo”.

Acuerdos para concretar obras como el acueducto El Carrizal-La Paz, recuerda, se realizaron en 2013, y sin duda será un desarrollo memorable, apuntó.

El único problema quizá, señala, coincidiendo con su homólogo del Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruiz, son los servicios públicos municipales, los cuales “quedan a deber y dejan qué desear”.

Barajas Gámez asegura: “hemos requerido al ingeniero De la Peña que se aplique más, que atienda las necesidades de la ciudadanía, porque no se le cumple”.

Lo cierto es que el regidor calificó de manera positiva la forma de gobernar y gestionar que tiene la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, dejando ver que ha limado asperezas con su gabinete y su desempeño, justo en la recta final del compromiso.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments