Solicita audiencia al Gobernador la esposa del presunto homicida de Antonio Alcántar

Que revisen el expediente pide la esposa de “El Coreano”
Joel Martínez Rosas
Joel Martínez Rosas, segundo de a bordo de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal en el pasado trienio, fue recientemente arrestado en Tijuana, Baja California.

La Paz, Baja California Sur.- “Todo está mal en ese expediente, todo lo que se le imputa y los testigos que pusieron, todo está mal”, asegura Mirna Burgoin, esposa de Joel Martínez Rosas, alias “El Coreano”, quien se encuentra relacionado con los hechos en donde perdiera la vida Antonio Alcántar López, así como en el intento de homicidio cometido en agravio de Leobardo Alcántar López, hechos ocurridos el día 9 de octubre en los fraccionamientos Fidepaz y Arcoiris III de esta ciudad.

La esposa de El Coreano abordó al gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor este 16 de diciembre durante la entrega de patrullas municipales que se realizó en el polideportivo Nuevo Sol, esperando tener una audiencia con él o con el secretario general, Armando Martínez Vega, a fin de mostrar el expediente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se sostiene la relación culposa de su marido en los atentados de los hermanos Alcántar, y demostrar que “está mal”.

“Me dijo que lo iba a hablar con el señor Armando Martínez, para que él me recibiera. Yo lo único que pido es que chequen el expediente, que vean la situación de mi esposo, porque no hay ningún argumento para que él no se encuentre aquí y esté en el CERESO. Yo lo que pido es que se revise el expediente y ellos juzgarán”.

Martínez Rosas, segundo de a bordo de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal en el pasado trienio, fue recientemente arrestado en Tijuana, Baja California. Hasta el momento se ha dado la detención de tres personas relacionadas con los hechos: José Eduardo Hernández, Jesús Alejandro Méndez de la Cruz y Joel Martínez Rosas.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments