Si no puede con el cargo, que deje la CFE pide la senadora Guadalupe Saldaña.

Que renuncie Manuel Bartlett

La Paz, Baja California Sur.- “Si Manuel Bartlett no puede con el cargo, que renuncie” pidió la senadora panista, Guadalupe Saldaña Cisneros luego de que el titular de la Comisión Federal de Electricidad no aclarara la razón por la que se detuvo la licitación para construir una central de generación de energía para BCS.

Saldaña Cisneros dio a conocer que la comisión permanente del Senado aprobó el exhorto que presentó ante el pleno. “Ya no solo es mi voz, los legisladores de todos los partidos me dieron la razón”, insistió.

El exhorto que se aprobó señala “los legisladores dan la razón al pedir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) explicar por qué se detuvo el proceso de licitación de una de las centrales de generación de energía eléctrica, así como pedir la información del cómo se dotará a Baja California Sur de la suficiente energía eléctrica que ponga fin a los apagones.”

“Tiene que responder el director de CFE, Manuel Bartlett, el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que se pondría fin a los apagones en Baja California Sur”, recordó Saldaña Cisneros.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Maklise
Ivan Maklise
1 month ago

Claro que no puede con el cargo, es un viejo inutil…pero compadre del presidente.