Por incompetente, exige APACHI

Que renuncie el Gobernador
Joel Estamates Arroyo
En rueda de prensa celebrada este lunes, Joel Estamates Arroyo exigió la dimisión de Covarrubias Villaseñor quien “ha llevado al traste, en el olvido, a esta sociedad”.

La Paz, Baja California Sur.- Tras exigir la renuncia del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor por la “incompetencia” mostrada ante la ola de violencia que azota a La Paz, la Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas Independientes (APACHI) dio a conocer a seis de sus abanderados para el proceso electoral del 2015.

En rueda de prensa celebrada este lunes, Joel Antonio Estamates Arroyo exigió la dimisión de Covarrubias Villaseñor quien “ha llevado al traste, en el olvido, a esta sociedad”.

El activista político cuestionó los índices de violencia que desde hace 3 meses se registran en la entidad. Además de ejecuciones frecuentes, que “antes se veían imposibles”, no hay empleo, el proceso educativo está olvidado, “en todos los sentidos estamos abandonados”, lamentó.

Por otra parte, APACHI dio a conocer los nombres de candidatos para las diputaciones locales por los distritos I, V y VI, así como los abanderados a la diputación federal por el distrito II, la alcaldía paceña y la gubernatura:

Manuel Rojo Arroyo, Eduardo Moyrón Cruz, Juan Luis Tamayo Beltrán, Sergio Rodríguez, Raúl Conde Peraza y Joel Antonio Estamates Arroyo, respectivamente.

Los APACHI pidieron a los electores votar por ellos “escribiendo su nombre en el espacio en blanco que muestra la boletas electoral”.

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments