Que pronto saldrán a la luz “muchísimas anomalías” de Carlos Lascurain en SCT
Carlos Alberto Lascurain Ochoa.
La delegación sudcaliforniana de la SCT cuenta con “muchísimas anomalías” heredadas de la administración de Carlos Lascurain y pronto saldrán a la luz, adelantó Alejandro Cruz Olvera.

La Paz, Baja California Sur.- La delegación sudcaliforniana de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuenta con “muchísimas anomalías” heredadas de la administración de Carlos Lascurain Ochoa y pronto saldrán a la luz, adelantó Alejandro Cruz Olvera, director del Centro SCT de Baja California Sur (BCS).

«El Órgano de Control Interno es el que dará los resultados […] Sí hay anomalías […] Hay muchas anomalías dentro del Centro SCT», precisó el director.

Cruz Olvera dijo que fue enviado al estado a resolver temas «de carácter presidencial» que «han estado detenidos seis siete ocho meses», refiriéndose específicamente al libramiento de Todos Santos y el tramo carreteros Cabo San Lucas-San José del Cabo.

Aseguró que ya hay auditorías en proceso y adelantó que «hay un tema que faltaba un barco dentro de nuestra entrega recepción, falta mucha papelería que han escondido, no sabemos por qué».

Una de las principales tareas que lleva a cabo, dijo, es regularizar derechos de vía y cambios de uso de suelo, pues las obras de la SCT llevan un 30% de retraso:

«El ex director yo creo que sí se atrasó un poco, pero pues eso es tema de él, porque él también tendrá una revisión […] Estamos haciendo la cuantificación hasta de vehículos, de llantas, de todo».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments