El millonario adeudo que tiene con CONAGUA le pide Morena.

Que primero Pelayo “pase a pagar”

La Paz, Baja California Sur.- Luego de celebrar que la coalición del PAN, PRI y PRD, “Unidos contigo”, esté “copiando” las propuestas de Morena en esta campaña, el dirigente estatal del movimiento, Alberto Rentería Santana conminó a Francisco Pelayo, abanderado albizul a la gubernatura a que “pase a pagar”, el adeudo de 14 millones de pesos que tiene con la Comisión Nacional del Agua desde hace varios años.

Rentería Santana se mostró satisfecho de que Pancho Pelayo y los candidatos de “Unidos Contigo” hayan hecho suyas añejas propuestas morenistas que hoy son realidad, como las pensiones a los adultos mayores o las becas a los estudiantes. “Lástima que no van a llegar para poder cumplirlas”, vaticinó en conferencia de prensa ofrecida la tarde de este jueves.

Sin embargo, aseguró que más de un familiar directo de los candidatos del PRI-PAN se han beneficiado con las becas y apoyos gestionados por la 4T.

Respecto al millonario adeudo que presuntamente Francisco Pelayo tiene con Conagua, Rentería Santana lamentó que a una semana de haber sido exhibido en el debate radiofónico como “un huachicolero del agua”, no haya mostrado pruebas que lo eximan de tal señalamiento.

“La empresa de Pelayo monopoliza el agua de Comondú”, como se lo hizo ver en Víctor Castro durante “la paliza” radiofónica que le propinó en el primer debate, señaló finalmente Rentería Santana.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments