Con Carlos Mendoza “sólo hay una amistad”, explica el ex secretario general Guillermo Beltrán Rochín

Que no se cambió de partido
Guillermo Beltrán Rochín
Guillermo Beltrán Rochín, ex secretario general de la administración priista de Esthela Ponce Beltrán, rechazó que se hubiese cambiado al Partido Acción Nacional.

La Paz, Baja California Sur. – Guillermo Beltrán Rochín, ex secretario general de la administración priista de Esthela Ponce Beltrán, rechazó que se hubiese cambiado al Partido Acción Nacional, o que hubiese algún acuerdo para apoyar al abanderado de ese partido.

Entrevistado previo a una conferencia de prensa de la COPARMEX, aseguró que dicha confusión sobre apoyar a determinados candidatos es comenzó en la prensa. «Hay un error por la impresión que dieron ustedes, los medios de comunicación, desde luego hay una amistad con Carlos Mendoza desde muy pequeños, pero no hemos tenido ningún acuerdo», insistió.

Sin embargo reconoció que ha tenido reuniones con los candidatos a la gubernatura Carlos Mendoza y Ricardo Barroso. «Mi posición es con ningún partido estoy trabajando, hemos tenido pláticas con Ricardo Barroso  […] y les dije a ambos que mi intención no es trabajar en un proyecto político como tal, mi interés es desde Coparmex, estar observando el proceso electoral e invitar al ciudadano a que vote.

En cuanto a evaluar el cierre de administración de Ponce Beltrán, refirió que como en todas las administraciones hay muchas deficiencias como también hay eficiencias que desarrollar…  «que trabajar, cuando las condiciones económicas no son óptimas, se buscan estrategias personales … creo que no se han obtenido los resultados que se han planteado, pero también se ha cumplido muchísimo, y reconocer que muchas de las deficiencias han sido por carácter económico», finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments