Que no se aumentaron diputados el sueldo. Siguen ganando 60 mil mensuales
Alvarado Higuera apuntó que “la percepción mensual que tiene un diputado son, así así, son sesenta mil pesos al mes. Es todo”.
Alvarado Higuera apuntó que “la percepción mensual que tiene un diputado son, así así, son sesenta mil pesos al mes. Es todo”.

“Esto es serio”, sentenció Ramón Alvarado Higuera, presidente del primer periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, tras ser cuestionado acerca de un supuesto aumento que los legisladores se aprobaron a través de su bono de gasolina, como si se la pregunta se tratara de una broma.

El diputado se confesó sorprendido por la noticia y aseguró que él no sabía nada al respecto. “No tengo información de que haya habido aumento en ninguna índole”, sostuvo.

Referente a la posibilidad de hacer público el tabulador de sueldos y salarios de los diputados, el presidente aseguró, de nuevo, desconocer al respecto. “Yo no tengo conocimiento. Yo, como presidente del Congreso, no te puedo dar esa información, porque no la tengo”.

Finalmente, para aclarar dudas, Alvarado Higuera apuntó que “la percepción mensual que tiene un diputado son, así así, son sesenta mil pesos al mes. Es todo”.

Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments