“Razonen bien su voto antes de dárselo a candidatos del empresario Eduardo Sánchez Navarro”, pide Rafael Vázquez.

Que no llegue al Congreso ningún “soldado de Puerto Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur. – Que el próximo 6 de junio “ningún soldado de Puerto Los Cabos llegue al Congreso del estado” exigió el candidato a la diputación local por el distrito XII del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rafael Vázquez Covarrubias.

Ante la inconformidad que existe entre los habitantes de La Playa con el empresario Eduardo Sánchez Navarro y Puerto Los Cabos, el aspirante a la diputación local habló con las familias de esa comunidad, señalándoles: “debemos hacer un frente común, y no permitir que lleguen al congreso, ni a ningún otro espacio a elección los soldados de Puerto Los Cabos y del empresario Eduardo Sánchez Navarro”.

“Este empresario, en complicidad con algunos políticos del PRIAN y del PT, quieren llegar al congreso del estado y a una diputación federal para seguir concretando proyectos privatizadores en el municipio de Los Cabos, piensan que la gente se va a volver dejar engañar como en años anteriores, y eso, no sucederá”.

Rafael Vázquez continuó:  “(…) Punta Gorda, Ceasers Palace, El Tule y el nuevo tramo carretero son algunos de los despojos que tienen nombre y apellido: Eduardo Sánchez Navarro, empresario peligroso para Los Cabos, quien tiende a destruir los valores de la sociedad, el acaparamiento de las riquezas naturales y la marginación social”.

Vázquez Covarrubias, candidato a la diputación por el distrito XII por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) invitó a los ciudadanos “a razonar bien su voto, darse cuenta quienes están detrás de cada candidato y cada partido político, necesitamos diputados con voluntad en favor del pueblo, ya basta de despojo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose sergio rosales
Jose sergio rosales
11 days ago

El empresario Sánchez Navarro es quien a hecho más por los Cabos , en mi opinión.