Que no hubo represión durante el G20. «El PAN es un partido humanista» asegura su líder estatal
"El PAN es un partido humanista", respondió Herminio Corral Estrada, presidente del Comité Estatal panista,  a los cuestionamientos por las represiones de las manifestaciones realizadas por diversos grupos durante el G20.
"El PAN es un partido humanista", respondió Herminio Corral Estrada, presidente del Comité Estatal panista, a los cuestionamientos por las represiones de las manifestaciones realizadas por diversos grupos durante el G20.

Miguel Espinoza Sotelo

«El PAN es un partido humanista», respondió Herminio Corral Estrada, presidente del Comité Estatal panista,  a los cuestionamientos por las represiones de las manifestaciones realizadas por diversos grupos durante el G20 y ante la afirmación del líder estatal de Antorcha Campesina, luego de la detención de uno de sus miembros en dicho encuentro internacional, de ser la característica de los gobiernos panistas, «fascista».

«Somos un partido que cumple la ley, somos un partido que a través de sus gobiernos hace cumplir la ley porque así está mandatado (sic) en la Constitución», continuó Corral Estrada, «habrá cientos de calificativos que algunas gentes, organizaciones, líderes o pseudo líderes puedan hacer, lo que sí nos queda claro, es que somos un partido que da resultados, somos un partido que en su gobierno ha demostrado dar buenas cuentas a la población mexicana».

Concluyó enumerando los programas de desarrollo social del Gobierno Federal para apoyar su discurso y apuntó, que llamar al PAN, «fascista», eran sólo «expresiones huecas».

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments