Pero la planilla de Rigoberto Mares es la única hasta el momento

“No hay línea” para que dirija al PAN
Rigoberto Mares
Rigoberto Mares Aguilar rechazó que ya hubiese una orientación marcada hacia su persona para elegirlo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional.

La Paz, Baja California Sur.-  Rigoberto Mares Aguilar rechazó que ya hubiese una orientación marcada hacia su persona para elegirlo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), así como que la elección interna fuera un mero trámite para premiarlo por dirigir el partido durante la recién concluida campaña electoral.

Mares Aguilar sostuvo lo anterior la mañana de este lunes en conferencia de prensa donde anunció que se registrará para buscar la dirigencia estatal del albiazul, en compañía de Maritza Muñoz Vargas, virtual diputada del quinto distrito por representación proporcional al Congreso del estado y ex Contralora estatal, para concretar la fórmula que hasta el momento es la única que manifiesta su deseo por contender en la elección interna.

 «No hay línea, yo saldré a buscar el apoyo de mis compañeros de partido, saldrá a pedirles su voto, independientemente si se registra otra planilla o se registré alguien más, eso yo no lo sé, tenemos hasta el 14 de junio para hacer el registro de planillas, hasta entonces sabremos cuantos proyectos o propuestas competirán. Saldré a pedir el voto de los militantes», reiteró.

«Sin duda tengo grandes amigos en el equipo del gobernador electo, dimos la batalla en este proceso electoral, pero también tengo amigos en los equipos de los alcaldes electos, que me van a ayudar y me van a estar ayudando y ustedes los van a ver ya avanzando la campaña» dijo al referirse a la presencia de personal del virtual gobernador Carlos Mendoza Davis en la rueda de prensa.

«Yo no lo veo como un premio, si es un gran orgullo y una gran responsabilidad participar en esta contienda y será un orgullo, si la militancia pianista, me permite ser el dirigente de Acción Nacional», recalcó.

Del mismo modo rechazó que ya hubiese «línea» para elegir al presidente del partido a nivel nacional, entre Javier Corral o Ricardo Anaya, limitándose a decir que se inclina por «un proyecto joven, que le inyecte sangre nueva al partido».

http://youtu.be/HVGeJ1hJNn4

Responder

Tu e-mail no seá publicado.