Luego de que un dirigente se pasó al bando azul

Que no hay desbandada juvenil en el PRI
jovenes prisstas
Jorge Federico Schiaffino, delegado en el estado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un encuentro de jóvenes priistas celebrado este domingo ratificó el apoyo de este sector hacia el proyecto de Ricardo Barroso Agramont.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que Luis Eduardo Islas Vega, dirigente de jóvenes priistas anunciara su abierto apoyo al proyecto del candidato panista Carlos Mendoza Davis, militantes de la Red de Jóvenes por México (antes Frente Juvenil Revolucionario) aseguraron que la agrupación sigue dentro de las filas del PRI y apoyando a los candidatos tricolores.

Jorge Federico Schiaffino, delegado en el estado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un encuentro de jóvenes priistas celebrado este domingo ratificó el apoyo de este sector hacia el proyecto de Ricardo Barroso Agramont, toda vez del anuncio que hiciera Islas Vega de apoyar al abanderado albiazul.

«Me da mucha lástima que uno de los jóvenes se haya vendido, qué lástima que haya aceptado los ofrecimientos que le hizo el Partido Acción Nacional (PAN)» lamentó Schiaffino.»No sé cuánto le dure lo que le dieron, pero le sirva o no le sirva, de lo que se va arrepentir toda su vida es de haber vendido su conciencia» señaló al lamentar que hayan montado un escenario donde supuestamente se ponen playeras.

Por su parte, Fernando Monroy, presidente del Consejo Tecnológico Universitario señaló que los jóvenes del PRI reiteraran su compromiso hacia los candidatos del tricolor y hacia Ricardo Barroso Agramont «nuestro próximo gobernador», dijo el hijo del alcalde paceño.

«Un supuesto líder juvenil y su reducido grupo, el cual decidió formar parte de las filas del candidato del PAN tomó esta arbitraria decisión de jugar con el nombre de los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el cual al reunimos esta mañana les decimos a los del Partido Acción Nacional, que no podrán con el nombre de la red de jóvenes por México», advirtió Monroy Sánchez.

Asimismo Alejandro Grama Sánchez presidente de la Red de Jóvenes por México en el estado, admitió que dicho anuncio «les pegó muy fuerte” debido a que a su juicio fue muy bien manejado mediáticamente. «Manejaron que la red se había ido con el PAN, cosa que es totalmente falsa, esta persona, Luis Eduardo Islas Vega -y lo digo con todas sus letras-se manejó en un momento como seudo líder de red en La Paz, nuestro líder desde hace ya meses es Rodrigo Navarrete, la red está con el PRI, con Ricardo Barroso, con Axxel y todos sus candidatos» subrayó.

«No dudemos ni un minuto que esta fuerza que estamos aquí, que camina todos los días, es el alma de esta campaña, los jóvenes vamos a ser un tema definitorio el siete de junio,  la red son todos y vamos a estar con nuestros candidatos hasta el final, y hasta que esta elección esté ganada» afirmó Grama Sánchez.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments