Asegura Jesús Taylor luego de que la asamblea sindical pidiera su renuncia

Que no hay conflicto en canal 8
Jesús Taylor García
Jesús Taylor García negó que hubiese malos tratos de su parte hacia los trabajadores, así como de acomodar personal sin tomar en cuenta las bases.

La Paz, Baja California Sur. – El director del Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado, Jesús Taylor García, rechazó que hubiese malos tratos hacia el personal y desconocimiento de la autoridad sindical, como lo afirmó Eduardo Valdez, secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz.

«Me enteré de esa situación en el Sindicato Seccional y entiendo que lo turnarán a las áreas correspondientes, las situaciones laborales, se dirimen en recursos humanos en la subsecretaria administrativa, y allí deben de resolverse», explicó el funcionario estatal.

«Soy respetuoso de las decisiones que tome el sindicato en sus asambleas, estoy a la expectativa, cualquier situación que se me notifique, actuaré en consecuencia. Siempre trato de conducirme dentro de los reglamentos del Instituto» señaló Taylor García, ante la exigencia de su renuncia al cargo que ostenta desde hace cinco años.

De igual forma Taylor García negó que hubiese malos tratos de su parte hacia los trabajadores, así como de acomodar personal sin tomar en cuenta las bases. «Yo no rechazo nada, porque no tengo notificación de ello, pero soy cauto con las expresiones que hay dentro del instituto, hay un reglamento muy claro ante esa situación», insistió.

Cabe recordar que a inicios de febrero del presente año, el Secretario General del Sindicato, acusó en su primer informe al Director del IERyT, de no respetar ni tomar en cuenta al sindicato a la hora de reacomodar personal. Es de destacar también que la exigencia de su salida, fue en votación unánime en dicha asamblea.

 

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments