Además recibió "comentarios negativos" de la prensa y ciudadanía en general, aclara Secretario General

Que no dio Elizabeth Wayas seguimiento a su propio plan de trabajo
Elizabeth Wayas Barroso
«Se toma en cuenta el desempeño público que lleva a cabo cada funcionario, en base a estos datos se hizo un análisis y se determinó que Elizabeth Wayas dejara de prestar servicios para el Ayuntamiento» explicó el secretario general del XV Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales.

La Paz, Baja California Sur. – El secretario general del XV Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, aseguró que la destitución de la directora de Turismo municipal, Elizabeth Wayas Barroso, obedeció a que la hoy ex funcionaria no le dio seguimiento a su propio plan de trabajo, así como tener «comentarios negativos» acerca de su desempeño por parte de prensa y ciudadanía en general.

Sin embargo en entrevista radiofónica el Secretario General, no pudo detallar el proceso de evaluación y si otros funcionarios habían pasado por el mismo.

«Se toma en cuenta el desempeño público que lleva a cabo cada funcionario, en base a estos datos se hizo un análisis y se determinó que Elizabeth Wayas dejara de prestar servicios para el Ayuntamiento» explicó.

De igual forma señala que «fue muy complicado», el plan de trabajo de la ex-candidata a la alcaldía de La Paz, pues además de que no le di seguimiento, se consideró que «no cumplía» cuando fue expuesto ante todos los directores y el mismo Presidente Municipal.

Asimismo, Ibarra Morales aseguró que todos los funcionarios están sujetos a permanente evaluación, incluyéndolo, tomando en cuenta la opinión pública y la de los medios, quienes son “los que nos marcan el desempeño de los funcionarios”, explicó.

«Los nombramientos  tiene un plazo, la idea es tratar de consolidar el equipo, tratar de hacer una buena coordinación interna, el tema es que hay objetivos trazados, hay metas, hay una situación que se tiene que reflejar en las calles, nosotros no tenemos margen de error, eso lo entendemos , tenemos que tratar de accionar con el mayor tino posible, para que los ciudadanos tengan respuesta a sus problemas […] Todos estamos siendo evaluados y el presidente municipal…la evaluación la están haciendo directamente los ciudadanos» enfatizó.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments