El proceso de impugnación apenas empieza, advirtió Alfredo Porras

Que no canten victoria en Los Cabos
Alfredo Porras Domínguez
Que no canten victoria advirtió Alfredo Porras Domínguez a los panistas.

La Paz, Baja California Sur.- Que no canten victoria advirtió Alfredo Porras Domínguez a los panistas toda vez que apenas se está llevando a cabo el proceso legal para impugnar la elección en el municipio cabeño.

«La impugnación se está trabajando, en las próximas horas notificarán a nuestros abogados por parte del Comité Municipal Electoral, y tenemos cuatro días naturales a partir de la notificación para presentar denuncia» indicó el ex secretario general de gobierno en el sexenio agundista.

El delegado del Partido del Trabajo en el estado, añadió que lo que se hizo en Los Cabos cuando encontraron las boletas y la urna, fue impedir que los paquetes electorales se tocarán y que la primera autoridad, -de acuerdo a lo que dice la ley- que se presenta debe llenar la custodia y entregarla al M.P Federal con la presencia de un notario y de la policía federal, se hizo el levantamiento y la fe de hechos, y se llevó como un elemento.

«Había mucha irritación, y logramos intervenir para que la gente guardara la calma ante ello, y sí, las boletas estaban marcadas a nuestro favor», afirmó Porras Domínguez.

“Queda claro que fue una jornada accidentada en Los Cabos», insistió el candidato a diputado federal. “Por el temor de mucha gente después de haber pasado por Odile, tuvieron que extremar precauciones, por otro lado la compra del voto fue evidente y a todas luces, en el exceso llevarán la penitencia quien haya hecho esto» sentenció Porras Domínguez.

“Yo creo que en la prisa cometieron la torpeza de olvidar dos o más casillas, al final del día todo lo que encontremos y lo que iremos argumentando se verá quién tiene la razón”, remató el representante del Partido del Trabajo en el estado.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments