Encabezados por Alfredo Porras y Ernesto Ibarra.

“Que los tomen en cuenta” para las candidaturas piden petistas

Los Cabos, Baja California Sur.- “Que los tomen” en cuenta para las candidaturas pidieron un grupo de petistas encabezados por el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez y el excandidato a la alcaldía por Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, quienes en rueda de prensa “levantaron la mano” y adelantaron que también quieren ser considerados por su partido para ir por la gubernatura, presidencia municipal cabeña y diputaciones locales y federales.

Esto ante el cercano levantamiento de una encuesta con la que el Partido del Trabajo (PT) a nivel nacional para sacar a los mejores candidatos rumbo a las elecciones del 2021.

En rueda de prensa ofrecida en conocido restaurante de la delegación de Cabo San Lucas, los aspirantes hicieron entrega de una carta intención donde piden “ser tomados en cuenta” en la encuesta que se levantará a finales de este mes o principios del mes de noviembre”

El exdiputado federal, Ernesto Ibarra Montoya, quien también entregó su carta para ser tomado en cuenta como aspirante a la alcaldía de Los Cabos señaló “se supone que será en este mes de octubre cuando se realice la encuesta por parte de nuestro partido, con la finalidad de elegir a los perfiles más idóneos para ser candidatos al proceso electoral del año 2021.”

Sobre el método de la encuesta, Ibarra Montoya manifestó “no sabemos exactamente como será, podría ser encuesta física, es decir, preguntándole a la gente de manera presencial, o bien por medio de llamada telefónica, pero, independientemente de la metodología, queremos ser tomados en cuenta, por eso estamos entregando esta carta intención a la dirigencia municipal del Partido del Trabajo”.

Las cartas intención fueron signadas por Alfredo Porras Domínguez aspirante a la gubernatura y Ernesto Ibarra Montoya quien buscará la alcaldía de Los Cabos, además de los pretensos a las diputaciones Nicolás Toledo  (distrito II federal),  Fernando Altamirano (Distrito VII), Margarita Salcido y Cuauhtémoc Olachea (Distrito VIII), Román Graciano (Distrito IX), y Lucy Guevara y Emilio Costich (Distrito XVI).

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
16 days ago

Una amiga de las viejas, me regalo unas playeras de propaganda politica, lo que sobro despues de las elecciones…donde perdiera Manriquez aun legustaque se dirigan a el como «senor gobernador», estan formando un club de ex «gobernadores» con Barroso. Asi se retrata Gilberto Pineda, en propaganda politica pa la proxima eleccion, vistiendo orgulloso, su chaleco de la Universidad de Celaya, una de las mejores del mundo, esa si es Cajeta, no como los demas…una obscura editorial de Tujiana le publico sus libros sobre el promisorio futuro politico de Cuba, la econopmia mas prospera y rica del mundo…bueno, segun el, asi… Read more »

Ivan Macklise
Ivan Macklise
18 days ago

Gilberto Pineda tiene todo pa ser un buen candidato, es Marxista, Cubanista, Zapatista y Comunista…bueno, comunista de Rolex, SUV Special Edition y Vino Frances…esta reconsiderando lo de Zapatista, ahora que han salido historias de que Zapata tenia vida homosexual, con su novio, el yerno de Don Porfirio…claro, ser gay no es un crimen..pero eso de Tierra y Libertad, era..una locura!!!. Ultimamente, agarro a un grupo de viejitos enfermos y dispersos, exalumnos de la Prepa, para hablar por ellos y hacer sus presentaciones «publicas»….como no puden protestar, asi estan los del panteon, muy calladitos, alli la tiene facil. Claro que no… Read more »

Ivan Macklise
Ivan Macklise
18 days ago

Partido del trabajo dirigido por los que no trabajan…mas oportunistas que trabajadores…quieren sacar de candidato a Gilberto Pineda, por su actuacion en el centro historico y el panteon municipal, algo conque darse a notar. Como no tiene puesto alguno en la politica y nunca lo ha tenido. Como quiera el centro historico no puede hablar y el panteon menos….pero cuando llegue al panteon como residente, es cuando los muertos se le hecharan encima. Tomenlo como historia de Haloween.