Pide el Sindicato de Burócratas

Que los basificados accedan a puestos directivos
burocratas
El Sindicato de Burócratas buscará que los propios trabajadores basificados accedan a puestos de responsabilidad.

La Paz, Baja California Sur. – El Sindicato de Burócratas del estado anunció que comenzarán con los procesos sindicales donde se buscará que los propios trabajadores basificados accedan a puestos de responsabilidad tanto dentro del Gobierno estatal como municipal.

De esta manera los delegados sindicales deberán de entregar un listado con los nombres de los trabajadores que aspiren a un puesto de responsabilidad, con esto se busca que no se desplace al trabajador que cuenta con la capacidad y experiencia suficiente para poder llevar a cabo las funciones de jefaturas.

“Está comprobado que en Direcciones como Servicios Públicos Municipal, se inventan diferentes jefaturas, provocando una inflación dentro de la nómina con gente extraña que llega de fuera y muchos sin el conocimiento para desempeñar el trabajo, desplazando a los propios compañeros de base”, señalaron los sindicalizados.

“Que en el cambio de Administración no se pierda el puesto de responsabilidad para los compañeros que actualmente se encuentran en esta posición, ya sea en Gobierno del Estado, Municipio, Junta Estatal de Caminos, SAPA, Tribunal Superior de Justicia y Congreso del Estado” demandó el secretario general Francisco Javier Osuna Frías quien afirmó que en las planillas que se estarán conformando dentro del proceso intersindical con los diferentes aspirante para la nueva Administración del Comité Ejecutivo Sección La Paz, deberán de estar comprometidos con el fin de superar el trabajo que deja la actual Administración Sindical.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments