“Gracias a la mesura de la alcaldesa” no se ha hecho escarnio político de la líder perredista

“Que no le mueva” pide Oficial Mayor a Rosa Delia
Rosa María Montaño
La Oficial Mayor Rosa María Montaño aseguró que gracias a la mesura de la alcaldesa no se ha hecho escarnio político de su antecesora y su administración, algo que Rosa Delia sabe.

La Paz, Baja California Sur.- La oficial mayor del Ayuntamiento de La Paz, Rosa María Montaño, no se explica por qué la líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, se atrevió “a abrir la boca” para pedirle a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán se separara del cargo para no entorpecer las investigaciones en el homicidio del ex subcomandante Juan Antonio Salgado Burgoin, cuando la administración actual cuenta con elementos para exhibir irregularidades en su paso por la presidencia.

“Si le escarbamos… negligencias ha habido desde todas las administraciones atrás. Ahora, ¿cuál es la instrucción de la presidenta? Vamos a tener la información a la mano, tenemos los datos en la mano, y en su momento será una información que tendremos que sacar a la luz, por si se ocupa, porque ahí está. Por eso me sorprende que la señora Rosa Delia se haya atrevido a abrir la boca”.

La oficial aseguró que gracias a la mesura de la alcaldesa no se ha hecho escarnio político de su antecesora y su administración, algo que Rosa Delia sabe, pues “si alguien conoce a Esthela Ponce es Rosa Delia Cota”, dijo. Ponce Beltrán “sabe que el hacer escarnio político se te regresa inmediatamente”.

Las investigaciones de la administración Cota Montaño se dieron desde que los priístas llegaron a los edificios municipales, sostuvo, y aunque no se encontró “nada relevante”, además de faltas administrativas que no presentan elementos para denunciar penalmente a la ex presidenta perredista, hay suficiente leña para hacer fuego, dejó ver.

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments