“Será para quien la ciudadanía decida”, argumentó

Que no le dejará TAM la Alcaldía a Narciso
jaam
Sobre dejarle la alcaldía a Narciso, su hermano, José Antonio se limitó a decir «yo se la voy a dejar al que la ciudadanía quiera en su momento».

La Paz, Baja California Sur.- Tras admitir que “si le interesa” la gubernatura del Estado, el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño aclaró que en estos momentos “está trabajando” para el compromiso que adquirió hace unos años con los cabeños.

El edil recordó que ha tenido apoyo de los gobiernos federal y estatal, y que está enfocado en la reconstrucción del municipio. «Estamos trabajando, los partidos harán las evaluaciones correspondientes», aclaró.

Agúndez Montaño admitió que si le interesa la gubernatura. «Lo que pasa es que uno como activo dentro de un partido y como lo marca la ley, busca como cualquier ciudadano esa oportunidad».

En cuanto al resultado de las encuestas, TAM expresó que hay que seguir trabajando: «nosotros encuestamos como gobierno municipal a ver cual es la aceptación de los ciudadanos y en eso hay que seguir trabajando… hemos sufrido complicaciones con este fenómeno natural, pero al final seguimos trabajando», insistió.

Sobre dejarle la alcaldía a Narciso, su hermano, José Antonio se limitó a decir «yo se la voy a dejar al que la ciudadanía quiera en su momento».

«Creo que hay muchas cosas más por hacer, no estoy satisfecho porque Los Cabos dentro de ese dinamismo que tiene como municipio emergente requiere de muchas cosas, como inversiones. Hicimos propuestas al gobierno de Calderón y ahora con Peña Nieto, algunas no se han concluido y vienen dentro del FONDEN, esperemos», respondió respecto al trabajo que ha hecho su administración.

Asimismo señaló que las mejores propuestas en reactivación fueron de su administración. «Exentamos al 100% las licencias de demolición, de reconstrucción, le quitamos el 30%adicional a las licencias nuevas de construcción, quitamos multas, recargos, a los que tenían deuda con nosotros, así como no aumentar el impuesto predial para el 2015» finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments