Pide el Alcalde cabeño a la PGJE

Que le apuren a la investigación del robo a tesorería
pgje
Antonio Agúndez aseguró que la PGJE aún no les han dado a conocer los resultados de las averiguaciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha realizado respecto al robo a la Tesorería Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Asegura el alcalde Antonio Agúndez, aún no se les han dado a conocer los resultados de las averiguaciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha realizado respecto al robo a la Tesorería Municipal ocurrido el pasado 1º de febrero.

“Es lo que quisiéramos nosotros, desgraciadamente no está en nuestra cancha. Le pedimos al procurador nuevamente, respetuosamente, que se esclarezcan los hechos. No hemos tenido ya información, no sé qué avances tenga la investigación. Si ellos traían líneas de investigación, creo que no son las que se suponían”, comentó.

Señala el Alcalde, les interesa no sólo recuperar los recursos sustraídos sino que la aprehensión de los responsables.

“Ojalá la Procuraduría ya dé a conocer la investigación. No queremos entorpecerla, hemos coadyuvado. Hemos estado al pendiente. No se nos ha requerido para presentarnos la información. Pido con todo respeto se nos dé ya el resultado y que no se dé carpetazo a esa investigación que es fundamental para que los contribuyentes tengan certidumbre de lo que pasó y se puedan esclarecer los hechos. Es lo que todos queremos”.

Fue entre tres y 3.50 de la madrugada del 1º de febrero cuando se registró este robo de más de 3 millones de pesos a las arcas municipales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments