Pide la Alcaldesa paceña

Que la ciudadanía la califique
Esthela Ponce Beltrán
“Estoy muy consciente que ese tipo de información se deriva de circunstancias políticas en este momento, para denostar a las personas”, señaló Esthela Ponce Beltrán.

La Paz, Baja California Sur.- A la alcaldesa paceña Esthela Ponce Beltrán no le preocupan los resultados que arrojan encuestas realizadas en La Paz y que “miden” la popularidad de aspirantes a puestos de elección popular. “Me parece que son derivados del ambiente político, de los tiempos políticos” dijo la munícipe al señalar que está contenta con su trabajo, pues es la ciudadanía la encargada de calificar.

“Estoy muy consciente que ese tipo de información se deriva de circunstancias políticas en este momento, para denostar a las personas”, aclaró.

“Me siento bien, estoy contenta con mi trabajo, estoy contenta con la disposición ciudadana, con ser una mujer que suena para tener una oportunidad de ese nivel, y esto me hace muy feliz, ya lo que siga, será positivo, yo creo en ello”, añadió.

En cuanto a si espera más golpeteo por parte de sus rivales políticos, la alcaldesa paceña señala, “yo sé que soy una figura pública y siempre estamos a la observación de los ciudadanos con la crítica de amigos o enemigos, así que espero muchas cosas pero, siempre he recibido más cosas positivas que negativas”.

Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments