“Tenemos prohibidísimo cualquier tipo de agresión al cliente" dice el Gerente

Que no intimida para cobrar asegura Banco Azteca
Banco Azteca.
.- Tenemos prohibido esa clase de prácticas, aclara Bernardo Flores gerente de cobranza y crédito de Banco Azteca.

La Paz Baja California Sur.- Tenemos prohibido esa clase de prácticas, aclara Bernardo Flores gerente de cobranza y crédito de Banco Azteca, en relación al comunicado emitido por la CONDUSEF sobre supuestas prácticas abusivas en el cobro de adeudos.

Las quejas deben venir del despacho que nos sigue a nosotros, que es una Procuraduría de Cobranza Judicial y está registrada ante Hacienda, explica el encargado.

“Nosotros sólo nos encargamos de unas semanas de atraso en su adeudo,  tengo entendido que despacho cuenta con un registro para realizar ese tipo de cobranzas” nos explica.

Por lo que agrega, que si algún cliente tiene una queja, inmediatamente se toman cartas en el asunto, “tenemos prohibidísimo hacer cualquier tipo de agresión al cliente, nuestra función es pedir el pago, pero sin intimidación alguna” afirma.

“Si me llega a mi directamente la queja, tomo cartas en el asunto contra la persona que haya ofendido o molestado a un cliente” .

Sin embargo admite que existen varios reportes negativos, sobre todo de Elektra, ya que el Banco Azteca tiene una cartera muy diversa de clientes y se tendría que revisar hacia qué empresa directamente estaba dirigida la queja en la dependencia estatal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments