La Paz, Baja California Sur .- El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis hizo un llamado al Congreso del Estado para que reintegre a los diputados ilegalmente destituidos, y una vez cumplida la orden del juez se “reponga la sesión para discutir y votar la autorización para el proyecto y financiamiento de la planta desaladora de Los Cabos”.
En un mensaje por redes sociales y medios de comunicación oficiales, el mandatario también convocó tanto a Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos como el representante de los programas federales, Víctor Castro Cosío, “para que, una vez reestablecida la legalidad del Congreso del Estado, demandemos juntos a las y los diputados se vuelva a discutir y se vuelva a aprobar inmediatamente y con el fundamento correcto”, el proyecto de una desaladora para el sureño municipio.
Por ello pidió a los dos funcionarios morenistas intervengan ante los legisladores de su mismo signo político.
“Hay tiempo suficiente. Sin mezquindades piensen en todas esas familias que llevan años reclamando calmar su sed. Asumamos nuestras responsabilidades. Manos a la obra. Todos a trabajar cumpliendo con la Ley”.
Cuando empieza su juicio politico?…el mas impaciente…es Barroso….prende veladoras.