Para que con el Congreso restituido, vuelvan a discutir el proyecto de la desaladora, pide el Gobernador.

Que intercedan Armida y Víctor Castro ante diputados morenistas

La Paz, Baja California Sur .- El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis hizo un llamado al Congreso del Estado para  que reintegre a los diputados ilegalmente destituidos, y una vez cumplida la orden del juez se “reponga la sesión para discutir y votar la autorización para el proyecto y financiamiento de la planta desaladora de Los Cabos”.

En un mensaje por redes sociales y medios de comunicación oficiales, el mandatario también convocó tanto a Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos como el representante de los programas federales, Víctor Castro Cosío, “para que, una vez reestablecida la legalidad del Congreso del Estado, demandemos juntos a las y los diputados se vuelva a discutir y se vuelva a aprobar inmediatamente y con el fundamento correcto”, el proyecto de una desaladora  para el sureño municipio.

Por ello pidió a los dos funcionarios morenistas intervengan ante los legisladores de su mismo signo político.

“Hay tiempo suficiente. Sin mezquindades piensen en todas esas familias que llevan años reclamando calmar su sed. Asumamos nuestras responsabilidades. Manos a la obra. Todos a trabajar cumpliendo con la Ley”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
29 days ago

Cuando empieza su juicio politico?…el mas impaciente…es Barroso….prende veladoras.