Asegura el flamante delegado Eleazar Gutiérrez Magaña

Que no hay irregularidades en la SCT
Eleazar Gutiérrez
No hay irregularidades en la SCT, aseguró Eleazar Gutiérrez Magaña, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Paz, Baja California Sur.- No hay irregularidades en la SCT, aseguró Eleazar Gutiérrez Magaña, delegado de Secretaría de Comunicaciones y Transportes al responder acerca de las condiciones en las que recibe la dependencia que desde hace varios meses ha sido centro de la polémica.

Yo recibo un centro SCT en paz, únicamente para seguir trabajando en proyectos del 2014 y el 2015, que es la misión que nos ha encomendado, el secretario Luis Esparza y el presidente Peña, para seguir adelante con las necesidades del estado”, adelantó el enviado del centro.

En cuanto a la auditoría que se le realiza a la gestión del anterior delegado, Gutiérrez Magaña señaló que “esa es una situación que no es de mi incumbencia, sino del órgano interno –que se maneja desde la ciudad de México- de control. Ellos son los que llevan a cabo todo lo concerniente al cierre administrativo de la anterior administración”.

“Esas son situaciones que ventila en su oportunidad el órgano interno de control”, dijo, agregando que por el momento no habrá cambios internos en la delegación.

“Yo llego a una SCT, en paz, en armonía, respetando las actividades de cada funcionario”.

“Si ellos quieren seguir trabajando adelante, y si no pueden presentar su renuncia sin ningún problema”, advirtió el funcionario federal.

“Yo vengo etiquetado por la Secretaría de Comunicaciones para hacer caminos, para construir caminos, para armonizar caminos. Esa es la misión que me ha encomendado el señor Luis Esparza, donde yo debo de tener una línea directa pero en materia de comunicaciones”.

Del mismo modo rechazó tener miedo a Isaías González, debido a los problemas que había entre el anterior delegado y el Senador priista. “Mis respetos al señor senador, y estoy a sus órdenes, estamos a punto de platicar” dijo Gutiérrez Magana quien acerca de otras figuras políticas locales se dijo, “sin problema, yo respeto a la Alcaldesa a Barroso, a Isaías, las cuestiones políticas las respeto mucho”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments