Exige diputado al Gobierno Estatal

Que hagan valer la Ley de Protección de Animales
Maltrato animal
“Hacemos un llamado muy enérgico al Gobierno del Estado para que a la brevedad puedan integrar este Comité Pro Animal, y de ahí que se pueda desprender también el compromiso de los ayuntamientos para que hagan lo propio” dijo el diputado Axxel Gonzalo Espinoza.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado Axxel Gonzalo Espinoza de los Monteros hace un llamado al Gobierno del Estado para que acate la Ley de Protección de Animales Domésticos y no sea esta “sólo letra muerta”.

“Hacemos un llamado muy enérgico al Gobierno del Estado para que a la brevedad puedan integrar este Comité Pro Animal, y de ahí que se pueda desprender también el compromiso de los ayuntamientos para que hagan lo propio”.

Este 22 de diciembre es la fecha límite que prevé la ley, recuerda el legislador, advirtiendo que de no llevarse a cabo la integración del comité, se verá obligado a exigir desde la tribuna del Congreso del Estado.

“Está por vencerse el término que establece uno de los artículos transitorios, que tiene el Gobierno del estado para integrar el Comité Pro Animal y que de ahí se pueda desprender la elaboración del reglamento que se realizará para efecto de poder aplicar la ley”.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments