Piden al delegado justifique la medida

Que expliquen por qué cerraron la tienda del ISSSTE
tienda del ISSSTE
Solicitan a los dirigentes sindicales de las demás dependencias de gobierno unirse para “transparentar” el cierre de la tienda del ISSSTE en el centro de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de la sección sindical local de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Valdemar Sicairos, solicita a los dirigentes sindicales de las demás dependencias de gobierno unirse para “transparentar” el cierre de la tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSSTE) en el centro de la ciudad.

Como “representante de los trabajadores del tabulador general de base, y en apoyo a todos los trabajadores de confianza”, dijo Sicairos, y basado en el Artículo Tercero de la Ley del ISSSTE, solicita que el delegado de la dependencias, Óscar Francisco Martínez Mora, ofrezca una explicación pública sobre los destinos de la tradicional tienda y sus empleados.

Valdemar Sicairos consideró la medida como “falta de visión, creatividad, de que va llegando un delegado para venir a cerrar los beneficios que tenemos como derechohabientes.

Asimismo, exhortó a Francisco Javier Moreno Soria, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado, a que organice una “reunión para transparentar esto”, pues sin medicamento y sin tienda de descuento, la vida de los burócratas es cada día más difícil.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments