Que EPN si ha dado resultados opina diputado
epn
“Me parece que en estos cien días de gobierno hemos visto a un presidente con una dinámica muy interesante, muy fuerte, en beneficio de los mexicanos”, opina el diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado.

La Paz, Baja California Sur.- En estos primeros cien días de gobierno, Enrique Peña Nieto ha demostrado ser un presidente de resultados, opina el diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado.

“Yo creo que el presidente de la república ha puesto todo su empeño para que las cosas caminen de manera diferente a como venían sucediendo, creo que ha sido un presidente de resultados, a pesar de los pocos meses que lleva al frente de la presidencia de la república, de manera muy clara ha logrado concretar avances importantes para el país”.

Asimismo, se refirió al controversial e inédito tratado Pacto por México: “Es de celebrarse que las tres principales fuerzas políticas estén sentadas en una mesa en torno a los grandes problemas que hay que resolver en México”.

“Me parece que en estos cien días de gobierno hemos visto a un presidente con una dinámica muy interesante, muy fuerte, en beneficio de los mexicanos”, culminó.

¡Comparte!

* * *