“Ya son muchos hechos violentos a todas horas del día”, lamenta Diputado

Que el Gobernador llame a cuentas al Procurador
Omar Zavala
El legislador Omar Zavala insistió en que el Gobernador debe llamar a su gabinete a rendir cuentas.

La Paz, Baja California Sur.-El Gobernador, como máxima figura de autoridad del estado debe evaluar el desempeño de los encargados de la seguridad pública, pues se han registrado hechos violentos a todas horas del día y hasta ahorita no ha habido ningún culpable”, acusó Omar Zavala, presidente de la Comisión Seguridad del Congreso del estado.

“Yo siempre he dicho que un gobierno que no evalúa, en este caso la seguridad pública, está perdido”, señaló el diputado priista.

Zavala Agúndez recordó que los 21 diputados dotaron de un mayor presupuesto al Poder Ejecutivo para mejorar la procuración de justicia, aceptando que la parte financiera no era la esencial, sino profesionalizar a las policías.

El legislador insistió en que el Gobernador debe llamar a su gabinete a rendir cuentas y aclaró que ya que se le han hecho al Procurador diferentes exhortos.

Finalmente Zavala reveló que ha tenido acercamientos con el delegado de la PGR, sin embargo no han sido pláticas formales, por lo que en los próximos días asegura se reunirá con él para plantearle la preocupación de los congresistas.

http://youtu.be/i8ae3UfJXyM

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments