El 16 de enero pisará tierras sudcalifornianas

Que ahora sí vendrá AMLO
Andrés Manuel López Obrador
El presidente del Consejo Nacional de MORENA estará en la media península, en particular en La Paz y Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur.- Ahora sí va a venir Andrés Manuel, asegura el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Baja California Sur (BCS), adelantando que visitará el estado el día jueves 16 de enero.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA estará en la media península, en particular en La Paz y Los Cabos, para invitar a los sudcalifornianos a la próxima asamblea constitutiva, que se realizará el 25 de enero en el estadio Guaycura, en donde los morenos deben registrar al menos 3 mil personas para dar un paso más hacia su conformación como partido.

Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, en el estadio de beisbol Foro Sol, MORENA BCS no logró su objetivo, aunque al lugar acudieron más de 2 mil personas y se registraron poco menos de 1, 500.

Benjamín Anguas Vélez, dirigente de MORENA en el estado, señala que el movimiento entiende el trabajo y la movilización que deben hacer los simpatizantes desde distintos puntos para asistir a la asamblea, recordando que aquellos que se registraron el 15 de diciembre, deben hacerlo de nuevo este 25 de enero.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments