“Por el bien del partido” le pide Alejandro Lage.

Que aclare Víctor Castro sus ligas con Ricardo Peralta

La Paz, Baja California Sur.- Que aclare sus presuntas ligas con Ricardo Peralta le pide a Víctor Castro Cosío el también aspirante a la candidatura morenista, Alejandro Lage Suárez, luego que se hiciera público un video en redes sociales donde se vincula al ex Delegado de Bienestar con el ex Subsecretario de Gobernación y ex coordinador de Aduanas.

Lage Suárez pidió a Castro Cosío que “desmienta el video que está circulando en redes sociales sobre su nexo con Ricardo Peralta; por el bien del partido debe salir a desmentir de lo que se dice en dicha grabación”, luego de que trascendiera la tarde del martes un video donde se vincula al ex representante de los programas federales y aspirante a la gubernatura por Morena, Víctor Castro con el doblemente cesado ex funcionario Ricardo Peralta.

Peralta fue calificado por Porfirio Muñoz Ledo, en un reportaje publicado en un medio nacional, como “un individuo que robó en las aduanas de México”.

Muñoz Ledo, en la entrevista, externa su temor de que las influencias del ex subsecretario “Hagan de Víctor Castro Cosío no el candidato de Morena, sino el nuevo instrumento al servicio de Peralta”.

“Pero algún padrino de gran calado debe tener Peralta para que ahora se intente instalar como la mano que mece la cuna detrás de la elección de Baja California Sur. Peralta reapareció como el sensei político de uno de los precandidatos morenistas, Víctor Castro Cosío, quien fuera hasta el 31 de ocubre el Superdelegado de la 4T en Baja Sur”, declaró en su momento Muñoz Ledo al semanario.

En la grabación, también se da a conocer que el mismo Ricardo Peralta estaría apoyando la candidatura de Víctor Castro Cosío a la gubernatura para en caso de ganar, para, presuntamente, apoderarse de las estratégicas aduanas y los casinos que existen en el Estado como sucede en Baja California.

“Una cosa son los señalamientos que yo hago de agandalles y faltas a la legalidad en un proceso electoral adelantado por las violaciones en campaña anticipada y otra cosa es la liga con Ricardo Peralta en condiciones de interés económico que apuntan a posibles actos de corrupción”, aclaró Alejandro Lage, también pretenso a la gubernatura por Morena.

“Yo sólo exijo que se respete la legalidad y que se erradique la corrupción de nuestras vidas. Es muy cansado repetirlo una y otra vez. Pero lo seguiré haciendo hasta que les quede claro a todos los que se dicen ser morenistas y se niegan a seguir los principios éticos a los que debemos representar.”

“Víctor Castro debe desmentir ese nexo con Ricardo Peralta, por el bien de Baja California Sur y del mismo partido de Morena, no podemos seguir tolerando más corrupción”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
13 days ago

Noi se ve muy contento, el elfante marino diabetico.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
14 days ago

Que cara de bolsa de pan, mal inflada…ese pobre andan muy mal, la presion, el latido, se le inflan las patas. mal de orin, le dan desmayos…y quiere ser gobernador.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
15 days ago

Victor cara de elefante marino enfermo, tiene ligas con muchos delincuentes. Munoz Ledo debe estar en un asilo pa viejos enfermos mentales, cuando era embajador en Washington, golpeo en la calle a una gringa embarazada, por estacionarse, en su lugar favorito. El New York Times lo describio como «un animal». Ese ha estado en todos los partidos, fue presidente del PRI,. es un oportunista descarado.