Con todo y bonos del SUBSEMUN asegura la Alcaldesa

Puntualmente se les paga a policías
EPB
Esthela Ponce Beltrán dijo: “Puntualmente se paga, hay ahí una mala información, estamos pagando los bonos, pagando sus salarios.

La Paz, Baja California Sur.- 12 millones 800 mil pesos erogó el Ayuntamiento de La Paz durante la primera quincena de diciembre, cubriendo el pago de sindicalizados, policías y horas extras de empleados de Servicios Públicos, así como la segunda quincena de diciembre a trabajadores de confianza.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán ha aclarado que no es verdad que a los policías municipales no se les paguen bonos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

Esto luego de que un grupo de policías, encabezado por Juan Antonio Salgado Burgoin, quien desde hace meses ha puesto en jaque a la administración Ponce, alegando condiciones precarias de trabajo, asegurara que los recursos federales provenientes de este subsidio estaban siendo retenidos por las autoridades municipales.

Ponce Beltrán dijo: “Puntualmente se paga, hay ahí una mala información, estamos pagando los bonos, pagando sus salarios. [Los policías] son de los que están más al día, permanentemente, porque sabemos lo que representa para la ciudadanía estos servidores

Estas divergencias no son más que cuestiones personales y no de justicia, dejó ver finalmente la presidenta municipal, asegurando que por su parte las cosas marchan “muy bien”.

“Cada semana tenemos un encuentro con ellos y hemos escuchado muchas sugerencias que nos han hecho y, en general, estamos trabajando muy bien. Sigue habiendo uno o dos elementos que no están de acuerdo, pero, bueno, realmente ya es una situación de tipo personal”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments