A partir del primer minuto de este viernes 17 de junio

A punto de iniciar el Nuevo Sistema de Justicia Penal
Ismael Sigala.
A partir del primer minuto de este viernes 17 de junio se utilizará en el estado el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así lo anunció en rueda de prensa Ismael Sigala.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir del primer minuto de este viernes 17 de junio se utilizará en el estado el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así lo anunció en rueda de prensa Ismael Sigala,  quien está a cargo de la Comisión Implementadora:

“Mañana 17 de junio, a partir del primer minuto estaremos arrancando con este Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio; esto significa que todas aquellas denuncias que se presenten ante el Ministerio Público a partir de mañana serán atendidas bajo los esquemas del nuevo sistema de Justicia Penal, se presentarán en el nuevo edificio que ahora tenemos en el Centro de Justicia aquí en SJC”.

Además de la construcción de nuevos centros de justicia en el estado, para que los procesos legales se desarrollen de la manera más adecuada, se ha trabajado en la capacitación del personal.

“Habremos de estar permanentemente vigilantes de que los funcionarios en el nuevo sistema le den al ciudadano la atención que merece, que nos coordinemos entre instituciones para lograr el éxito que debe tener toda investigación de índole penal. Actualmente las instituciones no se comunican y eso nos lleva al fracaso de muchas investigaciones”, puntualizó.

La inauguración del Centro de Justicia Penal de SJC será el próximo 21 de junio será la inauguración del Centro de Justicia y se contará con la presencia del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments