Por falta de tiempo en la organización no pudieron unirse al paro nacional

Bajo protesta  trabajan maestros de Los Cabos
paro
En diversos planteles educativos se han podido apreciar lonas y carteles con leyendas en contra de la Reforma así como manifestando su solidaridad con los maestros de Oaxaca.

Los Cabos, Baja California Sur.- Continúa la inconformidad del magisterio cabeño respecto a la Reforma Educativa, por lo que en diversos planteles educativos se han podido apreciar lonas y carteles con leyendas en contra de la Reforma así como manifestando su solidaridad con los maestros de Oaxaca.

Comentaron, no pudieron sumarse al paro nacional convocado por la CNTE, no obstante trabajaron bajo protesta.

“Desafortunadamente, por falta de tiempo en la organización para unirnos al paro nacional, no nos dieron los tiempos para informar a los padres de familia respecto al paro. Realmente nosotros seguimos en las aulas, pero bajo protesta ya que en realidad todo el Magisterio a nivel nacional está inconforme con la mal llamada Reforma Educativa, que es más bien una Reforma Laboral y Administrativa”, comentó el representante sindical de la primaria Francisco Javier Mina,  Juan Meza García.

Señalaron, se buscará mantener a la comunidad informada respecto a esta situación.

“A nosotros nos hace falta todavía informar a todos los padres de todas las escuelas que es la Reforma, como les va a perjudicar a ellos la Reforma Educativa y como nos perjudica a nosotros, tanto en lo laboral como en lo económico”.

La tarde de este miércoles, maestros de Los Cabos se reunirán para decidir las acciones a tomar en el municipio.

 

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments