Acusa “México Unido por sus Playas AC” a Susana Zatarain y Alejandro Fernández.

Protegieron Síndicos cabeños “intereses de extranjeros”

Los Cabos, Baja California Sur. – De “proteger intereses de extranjeros, en diversas zonas de las playas del municipio”, acusó el representante legal de la asociación “México Unido por sus Playas AC”, Rafael Vázquez Covarrubias a la anterior y al actual síndico municipal cabeño, Susana Zatarain y  Alejandro Fernández, respectivamente.

Vázquez Covarrubias señaló el “mal proceder” de la entonces síndica municipal, Susana Zatarain: “simplemente basta recordar el tramo carretero, en donde le robaron al pueblo varios kilómetros de playa. Ahora, este síndico, Alejandro Fernández y el gobierno han protegido a los extranjeros, entregándoles zonas de playa, situación que es totalmente ilegal, nada más recordemos los permisos otorgados en Punta Gorda y Zacatitos”, lamentó.

“Dos años de Gobierno no fueron suficientes para aplicar la ley a los transgresores que mantienen bloqueados el camino de uso común de Punta Gorda y Zacatitos. El síndico Municipal Alejandro Fernández, desde el inicio del Gobierno de Armida Castro se volvió en uno de los principales encubridores de quienes quieren despojar de las vialidades públicas al Municipio de los Cabos, lesionando con ello los derechos de Movilidad de toda una sociedad”, acusó.

Vázquez Covarrubias advirtió que continuaran como asociación “defendiendo nuestras playas en todo el país, no es justo que por funcionarios corruptos y omisos, despojen  a los mexicanos de las playas y costas”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments