El programa crece y beneficia a más de 40 mil familias aseguró Roberto José Chávez López

Prospera si prospera
Roberto José Chávez
Roberto José Chávez López destacó el arribo de la tarjeta «Sin hambre» que brindará apoyo a las familias suscritas, que actualmente conforman un padrón de 40 mil beneficiadas.

La Paz, Baja California Sur.- Roberto José Chávez López, coordinador de la Delegación Estatal del Programa Oportunidades en Baja California Sur, aseguró que pese a lo que refieren los organismos y medios de comunicación internacionales, por lo menos en el estado, no fracasó el programa federal Prospera como tampoco la llamada «Cruzada contra el hambre».

Chávez López destacó el arribo de la tarjeta «Sin hambre» que brindará apoyo a las familias suscritas, que actualmente conforman un padrón de 40 mil beneficiadas.

«Creemos lo contrario que manifiestan allá afuera, el programa crece” aseguró al resaltar que son más de 40 mil familias beneficiadas, ahí se dan cuenta de que “la tarjeta es un éxito”.

«Ha impactado de forma positiva en el estado, tenemos un crecimiento de casi un 250%, donde familias contentas están saliendo adelante, y si, el programa ha llegado, y el éxito del presidente de la República, es que hemos tocado puertas de familias que nunca han tenido un apoyo de un programa social» revela el funcionario federal.

«Prospera es un programa de inclusión social, no político, es muy claro y transparente, por eso lo manejamos por internet, y aceptamos la denuncia de cualquier funcionario público que amenace, sea castigado de acuerdo a la ley», espetó Chávez López al cuestionar la posibilidad de un posible chantaje en futuros procesos electores.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments