El proyecto "Los Cabos Seguro" se puede replicar a las colonias

Proponen colocar botones de pánico en comercios del centro sanluqueño
centro csl
Los botones de pánico serán instalados a mediano plazo y por etapas, una vez entre en operación el sistema de videovigilancia en la zona.

Los Cabos, Baja California Sur.- La agrupación empresarial Amigos de Cabo San Lucas ha presentado su proyecto “Los Cabos Seguro” que, además de videovigilancia,  incluye la colocación de botones de pánico en los comercios del primer cuadro de la ciudad, mismos que estarían enlazados a los cuerpos de emergencia de la localidad.

“La finalidad de esto es que sea un proyecto que se pueda replicar a las colonias. El proyecto lo llamamos ‘Los Cabos Seguro’ y este contempla incluso botones de pánicos dentro de los establecimientos, es decir que si llegan y me quieren asaltar pues yo aprieto este botón de pánico mismo que va a mandar imágenes al C4 con una alarma que en tal esquina, tal negocio hay un incidente”, informó Carlos Tinoco, presidente de la Asociación.

El proyecto cuenta con la asesoría de una empresa de seguridad:

“Los botones de pánico serán instalados a mediano plazo y por etapas, una vez entre en operación el sistema de videovigilancia en la zona. Esto nos asesoraron esta empresa y es una excelente aportación, yo creo que cualquiera que se dedique al robo y a las malas prácticas lo va a pensar dos veces porque en el centro de Cabo San Lucas, se les va a detener, se les va a complicar”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments