“Si no le va bien al gobierno, no le va bien a BCS” considera Carlos Rochín.

Promete el PAN “no meterle el pie” al Gobernador

La Paz, Baja California Sur. – “A ser una voz que sepa decir cuando las cosas se están haciendo bien independientemente de quién vengan” llamó a los diputados albiazules el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez.

“No debemos a regatear las acciones positivas a nadie”, señaló.

“Pero, no nos va a temblar la voz para señalar las cosas que no están bien y que no están en el mejor interés. Seremos una oposición muy responsable y que haga buena política, no metiendo el pie al gobernador solamente para verlo caer. Ya que, si no le va bien al gobierno, no le va bien a Baja California Sur” insistió.

Rochín Alvarez conminó a sus legisladores blanquiazules a “proteger los intereses de las y los sudcalifornianos con una voz propositiva”.

Para finalizar, mandó un mensaje a todos los legisladores que son mayoría: “aquí, nuestro jefe es el pueblo de Baja California Sur, por lo que de entrada todos los legisladores tienen muchas cosas que cumplir, de lo que ofrecieron en campaña y que necesita el Estado. Estamos hablando de acciones para reactivar la economía y mejorar la salud entre otras que deberán hacerse de manera responsable”.

1 comentario en "Promete el PAN “no meterle el pie” al Gobernador"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.