A partir de este viernes y hasta el próximo miércoles. Ya no bloquearán trabajadores las calles de La Paz.

Ahora si pagará promete el alcalde Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur. –  Luego de que el Sindicato de Burócratas sección La Paz amenazara con bloquear calles de la ciudad capital ante el incumplimiento de pago del alcalde Rubén Muñoz Alvarez, el munícipe se comprometió a efectuar una serie de abonos a partir de este viernes y hasta el miércoles 25 de agosto para así saldar el adeudo que mantiene con unos 1, 200 trabajadores municipales.

En redes sociales, el alcalde de La Paz hizo público el documento donde garantiza el pago a sus trabajadores.

“Les hago de conocimiento del oficio que hice llegar al secretario general del Sindicato de Burócratas La Paz, Mauricio Higuera Cota donde establezco los acuerdos de pago para los trabajadores de la base sindicalizada” posteó Muñoz Álvarez al confirmar que a partir de la una de la tarde de este viernes quedaron cubiertos los bonos de útiles escolares de las siguientes áreas:

Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Desarrollo Económico, Panteones, Catastro, Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ingresos, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y Bomberos.

A pesar de las constantes acusaciones de los trabajadores por el incumplimiento de las promesas y compromisos contraídos por el edil paceño,  nuevamente se llegó a un acuerdo para que Muñoz Alvarez  termine de cubrir los adeudos con fecha límite del miércoles 25 de agosto.

“Estamos trabajando en las estrategias de recaudación que nos permitan cumplir los compromisos con nuestros trabajadores, lo antes posible” explicó el presidente municipal de La Paz.

Ante este nuevo compromiso, el líder sindical Mauricio Higuera Cota aclaró que no van a cerrar las calles ni avenidas como se había planteado en un principio, pues esperan que Rubén Muñoz “esta vez sí cumpla su promesa”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
28 days ago

Es un degraciado cinico y narcisista…pero ustedes cometieron el grave error de elegirlo para diputado federal////ustedes hace todo lo que dice Obrador, como robots.

jose castro
jose castro
25 days ago
Reply to  Ivan Macklise

Asi es……ya le vale gorro el municipio..cual garrapata ya brinco para chupar sangre….pero los mugreños muy felices….lo que me da risa que la incipiente dictadora de la milana quiroba los tendrá peor que esta garrapata de muñoz