Presumía ser hermana de jueza para no pagar sus deudas
Rosalía Juárez.
Rosalía Juárez.

La Paz, Baja California Sur.- Aunque la aprehendieron por no pagar 496 mil pesos, salió libre pagando fianza de 218 mil en efectivo.

Así pasó con la señora Mayra Judith Palacios Montaño, quien fue denunciada por la prestamista Rosalía Juárez y se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a agradecer al procurador y el presidente del tribunal que hayan actuado de manera correcta, aprehendiéndola, a pesar de las influencias de la señora Palacios Montaño.

Y es que resulta que la deudora es hermana de la jueza tercera de distrito Rosario Palacios Montaño, por lo que por mucho tiempo pasaron por alto sus fechorías.

Mayra Judith le pidió dinero prestado a la señora Rosalía Juárez para curar a su padre, “se lo facilité porque le urgía”, dice la prestamista, dejando como garantía títulos de predios que ya no le pertenecían, avalados por el director de Registro Público de la Propiedad de Los Cabos.

La deuda no ha sido saldada, a pesar de que la señora Palacios Montaño parece sí contar con billetes, situación que disgusta sobremanera a su víctima, quien, a pesar de todo, agradece a las autoridades haber actuado, aun cuando la farsante salió libre en una horas.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments