Además organiza un debate de candidatos a gobernador para el 20 de mayo.

Presenta COPARMEX la campaña “Participo, voto y exijo”

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de combatir el abstencionismo e incentivar el voto entre la ciudadanía para las elecciones del 6 de junio es que la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), lanzó la campaña “Participo, voto y exijo”, que este martes, en conferencia de prensa fue presentada para Baja California Sur.

El presidente de la COPARMEX en el estado, José Gustavo Díaz Tronco, explicó que son dos líneas de acción las que de cara a las elecciones de mitad de año ha implementado el sindicato patronal: una, la campaña “Yo sí voto” y la otra el debate donde se pretende expongan su plataforma los 10 aspirantes a la gubernatura de Baja California Sur.

Este encuentro entre abanderados está proyectado para el 20 de mayo a las 7 de la tarde, y será difundido a través de las redes sociales.

Ya se están girando las invitaciones y quien no asista tendrá su silla vacía, para que los votantes sepan cuál de los aspirantes no quiso acudir a la cita, advirtió Díaz Troncoso.

Para Díaz Troncoso lo primordial  para esta campaña, es “vencer el abstencionismo” pues los primeros votantes, que son los jóvenes, son los que normalmente no acuden a las urnas y los adultos mayores, reveló.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.